6998213  /  6913728

El Gimnasio Jaibaná propicia la formación de seres humanos competentes, mediante el desarrollo de sus talentos e inteligencias dentro de una pedagogía dialogante centrada en la movilización de los procesos de desarrollo y la reafirmación de los valores propios de su cultura.

En el año 2020, el Gimnasio Jaibaná será reconocido como un espacio pedagógico de desarrollo de talentos e inteligencias, que propicia el respeto a la diferencia y la formación de personas críticas, líderes y conscientes del contexto que las rodea, generando así­ una propuesta educativa innovadora a nivel departamental.

El o la estudiante del Gimnasio Jaibaná se caracteriza por ser una persona sensible, líder, creativa y capaz de desarrollar sus inteligencias para construir aprendizajes significativos y acceder a los valores culturales propios, que le den la posibilidad de dar respuestas a sus necesidades y a las de la comunidad.

En el Gimnasio Jaibaná nos comprometemos a ofrecer un servicio educativo en los niveles de pre-escolar, primaria, secundaria y media, que propicie la formación de seres humanos competentes, implementando espacios pedagógicos, que posibiliten el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Vereda Mensulí, Km, 9 Vía Piedecuesta
gimjaibana@gimnasiojaibana.edu.co
6998213 - 6913728 - 6914258