6998213  /  3114741593
MODELO NACIONES UNIDAS
2023-07-31

Nos complace informar a toda la comunidad educativa del Colegio Gimnasio Jaibaná sobre la destacada participación de nuestros talentosos estudiantes en el prestigioso Modelo de Naciones Unidas organizado por el colegio Goyavier.
Los brillantes delegados  que participaron en el evento fueron: Zareth Sofía Leal Machuca, Jerónimo Quiñones Rueda, Maximiliano Beltrán Pinzón y Daniel Julián Mejía Montero. Su compromiso, preparación y habilidades de comunicación fueron admirables, dejando una impresión duradera en todos los presentes. Además, queremos destacar el logro excepcional de la estudiante Zareth Sofía Leal Machuca, quien fue galardonada con el reconocimiento a Mejor Discurso de Apertura en la comisión UNESCO.